+34 609 65 67 94

Fin de semana de mucha actividad en las costas de la Región de Murcia

lunes, 27 mayo 2024

Compártelo:

Noticias relacionadas

Las costas de la Región de Murcia han vivido un intenso fin de semana en cuanto a actividad deportiva se refiere. Hasta tres eventos de primer nivel se han celebrado en diferentes puntos de la Costa Cálida. Los Alcázares, el puerto Deportivo Tomás Maestre y el Club Náutico de Los Nietos han acogido diferentes eventos congregando a más de un millar de visitantes y participantes en las diferentes pruebas que se han vivido.

En el CAR de Los Narejos tenía lugar la Copa de España Funboard y Slalom Foil donde se han concentrado más de un centenar de personas durante todo el fin de semana de competición. Tanto participantes como espectadores han podido disfrutar durante unos días del espectacular entorno del Mar Menor y de las maravillosas condiciones climatológicas que tenemos ahora mismo en la Región de Murcia.

Otra de las grandes citas fue el Carburo de Plata, organizado por el Club Náutico Portmán y con la novedad de este año de tener el campamento base en el puerto deportivo Tomás Maestre de La Manga. Más de 70 embarcaciones han navegado por el Mediterráneo, congregando a cerca de un millar de visitantes diarios en una de las pruebas más importantes del calendario nacional.

Y, por último, también se ha celebrado este fin de semana las las II Jornadas Náuticas ‘Trofeo EMACC’, un evento solidario que ha tenido lugar en el Club Náutico de Los Nietos y cuya recaudación ha ido íntegramente a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cartagena y Comarca.

Más 4.000 personas, entre participantes en las diferentes pruebas, acompañantes y visitantes, han disfrutado de la actividad deportiva náutico marina este fin de semana y que ha tenido un denominador común: las costas de la Región de Murcia.

Noticias relacionadas