+34 609 65 67 94

Presentada la Regata Carburo de Plata que tendrá a Estación Náutica como colaborador

viernes, 10 mayo 2024

Compártelo:

Noticias relacionadas

Un año más, la Regata Carburo de Plata recorrerá el Mar Mediterráneo con un fin solidario. Este año se celebra la decimotercera edición de esta prueba, que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el Club Náutico Portmán, está encuadrada dentro del Campeonato de España de cruceros de este 2024. Además, la regata contará con el VIII Trofeo Audi Huertas Motor y con el V Trofeo Salacia a la Igualdad.

Para esta nueva edición, que ha sido presentada en sociedad en Portmán este viernes y nuestra asociación ha asistido al acto, Estación Náutica Costa Cálida será colaborador, en una muestra de apoyo a un evento que ya se ha se ha consolidado como la principal prueba náutica del calendario regional, así como una de las más importantes a nivel nacional.

Además de su relevancia deportiva, Carburo de Plata es una cita ineludible con la solidaridad. Y es que la prueba que se celebra a beneficio de ELA Región de Murcia. Se juntan, así, solidaridad y actividad náutica en un escenario incomparable como son las costas de nuestra Región, en este caso Portmán, en el que tanto los participantes como los asistentes podrán vivir una experiencia única durante los días que se celebra el evento.

Noticias relacionadas