La costa de la Región de Murcia se presenta como el escenario ideal para los aficionados a la vela y el catamarán. En este entorno privilegiado, el arte de navegar se convierte en una experiencia única, donde el viento y las aguas tranquilas prometen experiencias de pura emoción y belleza.
Con 315 días de sol al año, la Región de Murcia se revela como el paraíso para aprender, practicar y perfeccionar tanto la vela ligera, como el catamarán.
Nuestra gran flota de embarcaciones está lista para llevarte a recorrer los rincones más emblemáticos de la Costa Cálida.
Vela ligera, un aprendizaje integral
Conocerás desde lo más sencillo, como son las partes del barco, aprender a arbolar (poner las velas) o gobernar el barco distribuyendo los pesos, hasta navegar de través (perpendicular al viento), de ceñida (contra el viento), realizar trasluchadas (giros a favor del viento) y un largo etcétera.
Con la ayuda de nuestros monitores y expertos, tendrás la oportunidad de aprender a navegar en una gran variedad de embarcaciones, disfrutando de un mar seguro y al abrigo de la costa.
Catamarán: pura emoción
Los catamaranes son ideales para quienes buscan emociones fuertes y desean experimentar la sensación de volar sobre el agua con seguridad, incluso en condiciones de poco viento. Además, navegar en catamarán te invita a enfrentarte al desafío de su manejo, poniendo a prueba tus habilidades y fomentando el espíritu de equipo.
Embárcate en una aventura náutica que combina amor por el mar, respeto por la naturaleza y la búsqueda de nuevas experiencias.
Centros y escuelas
Ofrecemos una amplia red de centros y escuelas distribuidos en toda la Región de Murcia. Cada ubicación ofrece programas adaptados a todos los niveles, desde principiantes hasta navegantes experimentados, asegurando que encuentres la experiencia de vela ligera y catamarán que mejor se adapte a tus necesidades: